El reconocimiento fue anunciado el jueves 3 de junio en el marco del evento organizado por La Nación y HSBC. La terna en la sección Diversidad estuvo conformada por Soaljo y Mindhub, empresas que entendieron el valor que aporta a una organización la suma de diferentes miradas.
En total, se postularon más de 340 empresas de todo el país. La selección de los ternados y de los ganadores estuvo a cargo de un jurado compuesto por José del Rio, secretario general de La Nación, Patricia Bindi, directora Banca Empresas de HSBC Argentina; Cecilia Giordano, presidente & CEO Mercer Argentina, Uruguay & Paraguay, Tamara Vinitzky, socia de KPMG, y Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship IAE.
Viviendas Asistidas es una pyme que trabaja por una sociedad que abrace la diversidad. Hace más de 10 años, su socio fundador y director médico, C. David Silva, tomó una problemática social y puso en acción su ADN emprendedor para desarrollar proyecto que brinda intervenciones y apoyo para que las personas con trastornos mentales puedan vivir en comunidad con la mayor autonomía posible.
“Definir a nuestra organización es hablar de dispositivos de viviendas asistidas, de rehabilitación psicosocial, de valorar a las personas por lo que son y por lo que son capaces de hacer. En este sentido, implementamos estrategias en diversidad para encontrar un punto de encuentro entre los objetivos de la organización y de las personas que forman parte”, indicó Anahí Tagliani, directora ejecutiva de Vivienda Asistida, durante el evento.
Este reconocimiento pone en primer plano la apuesta de las pymes como generadoras de empleo y de riqueza de nuestro país. “En este contexto, es un abrazo. Ganar este premio nos llena de orgullo y nos permite visibilizar el trabajo que hacemos todos los días para fortalecer la diversidad”, mencionó Tagliani.
Comentarios recientes